(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

15 abril, 2025

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Alquileres: Cuánto aumentaron en 2025 y cuáles son las zonas más demandadas

1 abril, 2025

Durante los primeros dos meses del año, los alquileres de departamentos en el AMBA subieron un 6,3%.En tanto, los de las casas aumentaron un 10,2%. Cuáles son los barrios que más se valorizaron

Los métodos fáciles para calcular el aumento del alquiler en abril 2025

1 abril, 2025

Según el momento en que se firmó el contrato, se actualizará de forma distinta; conocé cada uno de los ajustes posibles