(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

15 abril, 2025

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Esto es todo lo que hay que saber antes de escriturar una propiedad

1 abril, 2025

Cuáles son los puntos claves que hay que conocer a la hora de comprar un inmueble

El invento que promete revolucionar la construcción: levantar paredes sin cemento y con piezas que encajan como Lego

1 abril, 2025

Los ladrillos se encastran como el juego de niños y reducen los costos hasta en un 40%