(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo, invertirá US$80 millones en un innovador proyecto inmobiliario en su campo

30 abril, 2026

Está en Cañuelas, la localidad en la que cada vez hay más emprendimientos de barrios cerrados ligados al polo y el mundo de los caballos: cuánto cuestan los lotes

Aumento de Alquileres: ¿Cuánto Subirán los Contratos en Mayo de 2026?

30 abril, 2026

Los contratos de alquiler que tienen ajustes pactados en el quinto mes del año atravesarán una nueva suba