(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Mudanza a un Apartamento de una Habitación: Cómo Transformó Nuestras Vidas como Familia de Cuatro

30 abril, 2026

Lo que parecía una solución “temporal” terminó convirtiéndose en un estilo de vida.Transformaron el living-comedor en un segundo dormitorio y descubrieron beneficios que no esperaban.

Las ciudades argentinas con los alquileres más baratos en abril de 2026

30 abril, 2026

Los precios de los departamentos en alquiler continúan en aumento, a pesar de que existen ciudades del país que son más baratas que otras