(+54) 11 5277-8899

Casa en venta 5 ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Casa en venta 5 ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

Casa en Venta: 5 Ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

¡Descubrí tu nuevo hogar en el exclusivo barrio privado de Terralagos! Esta prestigiosa casa de 5 ambientes, ubicada en un lote con espectacular vista a la laguna, está diseñada para ofrecerte la calidad de vida que siempre soñaste. Con una orientación inmejorable y un entorno 100% consolidado, este es el lugar ideal para que construyas tu futuro.

La propiedad cuenta con:

  • Superficie total: 400 m²
  • Superficie cubierta: 400 m²
  • Superficie del terreno: 915 m²
  • Ambientes: 5
  • Baños: 4
  • Dormitorios: 4
  • Cochera: 1
  • Antigüedad: 0 años

Descripción de la Propiedad

Al ingresar, te recibirá un amplio living con cocina comedor integrada, una habitación y un baño completamente equipado. Desde el salón, accedés a una galería cerrada de piso a techo, con aberturas DVH/PVC, ideal para disfrutar de las reuniones familiares. Este espacio incluye horno eléctrico, lavavajillas y una parrilla completa (tanto a carbón como a gas) junto a un horno Ñuke a leña.

En la planta alta, encontrarás 4 habitaciones, de las cuales 3 son en suite. La master suite ofrece un vestidor con muebles a medida, doble ducha, bañera de hidromasaje y doble bacha. Además, hay un práctico lavadero para mayor comodidad.

Exterior y Amenities

En el parque, una piscina con jacuzzi (equipada con caldera) y desborde infinito te espera para disfrutar del verano. El sistema de riego HUNTER cuenta con sensor de lluvia, y la vista hacia la laguna es simplemente espectacular.

La casa también incluye detalles de alta gama, como calefacción por losa radiante en ambas plantas, aire acondicionado central, y un sistema de domótica avanzado con cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas en todas las puertas. Los revestimientos en madera Lapacho y piedra cascarón de Córdoba, junto a las mesadas en Silestone, contribuyen a un estilo moderno y elegante.

Vivir en Terralagos

Imaginá llegar a casa, quitarte los zapatos y sentir la arena bajo tus pies, disfrutando de una playa de aguas cristalinas todos los días, a solo 40 minutos del centro porteño. Terralagos te ofrece una vida de playa, deportes náuticos y relax, rodeado de naturaleza y amenities de primer nivel. Sumergite en la Crystal Lagoon, la laguna artificial más impactante de la zona, ideal para kayak, stand up paddle, windsurf y aquaerobics.

Además, el barrio cuenta con canchas de fútbol, tenis, polideportivo, gimnasio, pileta climatizada, sauna, restaurant y bar sobre la playa. Muy pronto, también habrá un colegio propio y más espacios deportivos.

Invertí en calidad de vida, seguridad y diversión para toda la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el paraíso! Consultá hoy y descubrí cómo hacer realidad tu nuevo hogar.

Para más información, contáctanos a: +54 9 11 3796-3702
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX:

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otras propiedades en Canning

158.000 USD + 540.000 ARS expensas Los Robles 5800 1000 m² terreno LOTE PREMIUM TERRALAGOS 1000MTS2 FRENTE AL PARQUE Corredores responsables: Luis María Varela CPI 3872 / CSI 5527

17 octubre, 2025

“`html Descubrí el Lote Premium en Terralagos ¡Tu oportunidad de inversión está aquí! Te presentamos un lote premium en Terralagos que no podés dejar pasar. Ubicado en Los Robles 5800, este terreno de 1000 m² se encuentra frente al parque, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la región. Detalles de la

Casa en venta 6 ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

17 octubre, 2025

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Venta casa en construcción 6 ambientes y 6 baños, con vista a la laguna, ubicada en Barrio Terralagos, Canning. ...

anterior Siguiente