(+54) 11 5277-8899

Casa en venta 5 ambientes en Juana de Arco 6100, Canning, Esteban Echeverria, Buenos Aires

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Casa en venta 5 ambientes en Juana de Arco 6100, Canning, Esteban Echeverria, Buenos Aires

Casa en Venta: 5 Ambientes en Juana de Arco 6100, Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires

¡Descubrí tu nuevo hogar en Juana de Arco! Esta increíble casa de 5 ambientes en Canning, Esteban Echeverría, es la oportunidad que estabas esperando. Con un precio de USD 210,000 y expensas de 370.000 ARS, esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno.

Características de la Propiedad

  • Superficie Total: 604 m²
  • Superficie Cubierta: 162 m²
  • Ambientes: 5
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Cochera: 1
  • Antigüedad: 11 años

Descripción General

Sumérgete en el confort y la elegancia de esta espectacular casa de una planta, diseñada para ofrecer todo lo que necesitás en un solo lugar. Con un amplio living-comedor que se integra a la perfección con una cocina moderna, este espacio es ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos especiales.

La comodidad está garantizada con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, proporcionando el espacio perfecto para el descanso y la privacidad. Además, la funcionalidad se evidencia a través de un lavadero independiente y dos baños completos que facilitarán tu vida diaria.

Espacios Exteriores

  • Galería con Parrilla: Ideal para asados con amigos y familiares.
  • Piscina Privada: Disfrutá de refrescantes días de verano en tu propia piscina de 7×3.
  • Jardín: Un hermoso jardín que conecta con el pulmón verde del barrio, creando un oasis de tranquilidad.

Beneficios del Barrio La Horqueta de Echeverría

  • Naturaleza y Deporte: 9 hectáreas de espacios verdes con canchas de tenis y fútbol.
  • Comodidades: Market, pileta, salón de usos múltiples (SUM) y un parque central de 5 hectáreas.
  • Seguridad: Barrio con escritura y apto crédito, asegurando una inversión segura.

No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, naturaleza y comunidad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

*Se aceptan permutas por departamento en Ezeiza o CABA.

*Las superficies declaradas son aproximadas y las definitivas surgirán del reglamento vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

*Se transmite por cesión de contrato.

Para más información, contáctanos a: +54 9 11 3796-3702 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-casa-5-ambientes-con-pileta-en-la-horqueta/?associate=420991001

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otras propiedades en Canning

Casa en venta 7 ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

13 octubre, 2025

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Imponente casa de dos plantas en el exclusivo barrio Terralagos, un entorno único con seguridad 24 hs, laguna cristalina y amenities de primer nivel. P...

CASA EN VENTA SAINT THOMAS ESTE OESTE

13 octubre, 2025

CASA EN VENTA SAINT THOMAS ESTE OESTE ¡Descubrí tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Canning! Te presentamos esta residencia de lujo con 6 ambientes, perfecta para disfrutar de la vida en familia sin renunciar a la comodidad y el estilo. Ubicada en el prestigioso barrio Saint Thomas Este, esta casa