(+54) 11 5277-8899

Casa en venta 4 ambientes en Cáceres 6500, La Magdalena, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Casa en venta 4 ambientes en Cáceres 6500, La Magdalena, Canning, Ezeiza, Buenos Aires

Casa en Venta 4 Ambientes en Cáceres 6500, La Magdalena, Canning, Ezeiza

¡Bienvenidos a la oportunidad que estabas buscando! Esta hermosa casa en el exclusivo barrio cerrado “La Magdalena” en Canning es la opción ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y rodeado de naturaleza.

Precio: 278.000 USD
Expensas: 280.000 ARS
Superficie Total: 1.020 m²
Superficie Cubierta: 270 m²
Antigüedad: 10 años

Características de la Propiedad

  • Ambientes: 4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Toilet: 1
  • Cochera: 1

Descripción de la Casa

Esta casa a estrenar es perfecta para disfrutar con la familia. En la planta baja, te recibe un amplio y elegante living comedor con ventanales que permiten la entrada de luz natural, haciendo que el espacio sea aún más acogedor. La cocina comedor está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía.

Además, la propiedad cuenta con un toilette y un quincho techado con parrilla, perfecto para esos asados que disfrutan los argentinos. El jardín, amplio y luminoso, incluye una piscina para relajarte y disfrutar del clima cálido.

En la planta alta, se encuentran los tres dormitorios, siendo el principal con baño privado y vista al jardín. La segunda habitación también ofrece una hermosa vista y cuenta con un baño completo compartido para las habitaciones secundarias.

Sobre el Barrio “La Magdalena”

Este barrio cerrado se distingue por sus amplios espacios verdes y variadas instalaciones deportivas. Con 203 hectáreas, ofrece:

  • Canchas de tenis (3)
  • Fútbol 11 (césped)
  • Paddle, vóley y beach vóley
  • Básquet
  • Parque acuático para niños de 3 a 12 años
  • Piscinas para adultos y niños
  • Gimnasio al aire libre
  • Restaurante de campo
  • Kid House y Skate Park
  • Ecoparque y senderos para recorrer

¡No dejes pasar esta oportunidad! Aceptamos permutas. Llámame y coordinamos una visita.

Para más información, contáctanos a: +54 9 11 3796-3702 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: Ver propiedad

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otras propiedades en Canning

498.000 USD + 424.000 ARS expensas Los Robles 5900 820 m² terreno 291.93 m² totales 250 m² cubiertos 5 ambientes 4 baños VENTA CASA 5 AMB. CON PILETA EN TERRALAGOS Corredores responsables: Diego Mastrangelo VL REALTOR S.R.L. – CUCICBA 7615 / CSI 6609

19 agosto, 2025

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Terralagos ¡Oportunidad única de adquirir tu hogar ideal en el exclusivo barrio Terralagos, Canning! Esta moderna casa de 5 ambientes es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece la zona. Precio: 498.000 USD Expensas: 424.000 ARS Características de la Propiedad Superficie total: 291.93 m² Superficie

Terrenos y lotes en venta 0 ambiente en Calle Desconocida S/N, La Alameda, Canning, Esteban Echeverria, Buenos Aires

18 agosto, 2025

Mirá esta propiedad en RE/MAX: ¡LOTE A LA LAGUNA EN ISLA, LA ALAMEDA! LOTE N° 603 - 1034 m² - ETAPA 2 Acepta permuta por propiedad en capital (zonas: Belgrano, Caballito, Palermo...