Casa en Venta de 7 Ambientes en Los Robles 5900, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires
¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta espectacular casa en venta se encuentra en un lote único con vista al lago, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de Terralagos.
Detalles de la Propiedad
- Precio: 1.500.000 USD
- Superficie Total: 520 m²
- Superficie Cubierta: 440 m²
- Superficie Terreno: 1.450 m²
- Ambientes: 7
- Habitaciones: 4
- Baños: 5
- Toilette: 1
- Cochera: 8 autos
- Antigüedad: 5 años
Descripción de la Propiedad
Esta hermosa casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso. En la planta baja, se encuentra un amplio living con jardín de invierno, una cocina con isla completamente equipada y vista al lago, y un toilette de servicio. Además, cuenta con un lavadero y un gran jardín parquizado, ideal para disfrutar con amigos y familia, que incluye fogonero y parrilla, así como una piscina con playa húmeda y galería semi cubierta.
En la planta alta, se destaca una master suite con amplio vestidor y balcón con vista, dos suites secundarias (una con vestidor y balcón) y una habitación con baño completo. El pasillo de la planta alta cuenta con ventanales que permiten que entre luz natural a toda la casa.
Servicios y Amenidades
- Calefacción: Losa radiante central
- Aire Acondicionado: Central en planta baja y multi-split en planta alta
- Seguridad 24 horas
- Pileta
- Estacionamiento para visitas
- Salón de Usos Múltiples (SUM)
- Área de juegos infantiles
- Cancha de tenis, fútbol y paddle
Ambientes
- Dormitorio
- Comedor
- Vestidor
- Jardín
- Baño
- Cocina
- Living
- Patio
- Estudio
- Lavadero
- Playroom
- Lobby
- Sala de reuniones
Características Adicionales
- Placard
- Parrilla
- Balcón
- Pileta climatizada
- Solarium
- Bar
- Jardín de invierno
Para más información, contáctanos a: +54 9 11 3796-3702 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.
Link de la publicación en RE/MAX: Ver aquí