“`html
Departamento Monoambiente en Venta en Villa Crespo
Descubrí este hermoso monoambiente ubicado en Remedios de Escalada de San Martín 960. Este moderno departamento, de 35.84 m² totales (31.47 m² cubiertos), es ideal tanto para quienes buscan un nuevo hogar como para inversores en el dinámico mercado inmobiliario de Buenos Aires.
Precio de venta: 85.000 USD
Expensas: 110.000 ARS
Antigüedad: 8 años
Características del Edificio
- Edificio de vanguardia con full amenities.
- 4 parrillas en una amplia terraza para disfrutar con amigos y familiares.
- Sala de usos múltiples (SUM) equipada con Wi-Fi y TV.
- Gimnasio con TV.
- Servicio de laundry.
- Piscina para relajarte durante los días de calor.
- Cochera de cortesía y 3 ascensores.
- Espacios verdes y solarium.
- Vigilancia y CCTV para tu tranquilidad.
Detalles del Monoambiente
- Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos.
- Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en el baño.
- Grifería de primera marca.
- Mesada y bacha de apoyo en el baño.
- Carpintería de aluminio anodizado, línea Módena.
- Kitchenette equipada con cocina eléctrica.
Ubicación Inmejorable
Este departamento está a solo 100 metros de la estación Metrobus Av. San Martín, brindándote acceso rápido y fácil a los mejores puntos de la ciudad.
Este departamento no es solo una propiedad; es un estilo de vida. ¡Listo para mudarte ya! No dejes pasar esta oportunidad única de ser dueño de un espacio que lo tiene todo.
¿Te interesa?
Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Si buscás vender para comprar, te ofrecemos soluciones simultáneas. Además, si necesitas hasta el 30% del valor de la propiedad, te presentamos LENDAR, préstamos exclusivos para clientes de RE/MAX, con la mejor tasa y financiación adaptada a tus necesidades.
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario; todas las operaciones son intermediadas por martilleros y corredores colegiados.
Para más información, contáctanos a: 5491157744923 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.
Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-departamento-monoambiente-villa-crespo-1/?associate=420991001
“`
Este contenido está optimizado para SEO y utiliza técnicas