(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 3 ambientes en Rosariovera Peñaloza 400, Puerto Madero, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 2 ambientes en Aristóbulo del Valle 1700, Barracas, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes en Puerto Madero

Te presentamos una oportunidad única: un departamento en venta de 3 ambientes con balcón ubicado en la prestigiosa zona de Puerto Madero, en Rosario Vera Peñaloza 400, Capital Federal. Este inmueble, que forma parte del conjunto residencial Terrazas del Puerto, te brindará el estilo de vida que mereces.

  • Precio: 480.000 USD
  • Expensas: 480.000 ARS
  • Superficie total: 92 m²
  • Superficie cubierta: 82 m²
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: 25 años

Descripción del inmueble

Este departamento de 3 ambientes ha sido refuncionalizado para optimizar los espacios, convirtiendo lo que originalmente era un departamento de 4 ambientes en un hogar con un amplio living y comedor. La propiedad se encuentra en excelente estado, completamente renovada, con pisos nuevos y una cocina moderna que hará las delicias del mejor chef.

  • Living-Comedor: Amplio y luminoso, con balcón al frente y vista abierta al dique.
  • Dormitorio principal: En suite, con vestidor y acceso a un balcón privado.
  • Segundo dormitorio: Con placar empotrado, ideal para alojamiento o estudio.
  • Baño completo: Adicional, cómodo y moderno.
  • Cocina: Independiente, totalmente actualizada y equipada.

Amenities y servicios

El conjunto residencial te ofrece una variedad de amenities que elevan la calidad de vida de sus residentes:

  • Seguridad 24 horas
  • Pileta
  • Gimnasio equipados
  • Salón de Usos Múltiples (SUM)
  • Spa
  • Laundry
  • Áreas verdes

Ubicación privilegiada

Vivir en Puerto Madero es disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece el barrio más exclusivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocos pasos de tu nuevo hogar podrás encontrar:

  • Plaza Heraldo Conti
  • Parque Puerto Madero
  • Reserva Ecológica Costanera Sur
  • Restaurantes de propuesta nacional e internacional
  • Supermercados, bancos y farmacias

No dejes pasar la oportunidad de vivir cómodamente en una de las áreas más demandadas y lujosas de CABA. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-depto-3-ambientes-balcon-puerto-madero/?associate=420991001

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria