(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 3 ambientes en Teodoro García 1700, Palermo, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Divino dos ambientes con patio en Palermo Soho
“`html

Departamento en Venta: 3 Ambientes en Teodoro García 1700, Palermo, Capital Federal

  • Precio: 124.000 USD
  • Expensas: 100.000 ARS
  • Superficie Total: 58.05 m²
  • Superficie Cubierta: 58.05 m²
  • Ambientes: 3
  • Baños: 1
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: 64 años
  • Apto crédito:

Descripción de la Propiedad

Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de época en el corazón de Palermo. Este encantador departamento se encuentra en el 2° piso sin ascensor y destaca por su sólida construcción, típica de mediados del siglo XX, con una fachada sobria y detalles arquitectónicos que cuentan historias de antaño.

Desde el ingreso, el edificio te envuelve en una atmósfera única, con un pasillo señorial adornado con columnas originales y dos patios laterales que aportan frescura y luz natural. Las puertas de madera maciza, elaboradas por artesanos, son un testimonio del cuidado y la calidad de la construcción.

Al ingresar al departamento, te recibe una cocina independiente con ventana, ideal para disfrutar de tus momentos culinarios. Hacia el frente, un amplio y luminoso living comedor se asoma a un ventanal que enmarca una hermosa palmera, creando una vista espectacular. Además, cuenta con un hogar de época que brinda calidez en los días fríos, haciendo de este espacio un lugar acogedor para compartir con familia y amigos.

El hall distribuidor conduce al baño completo con ventilación natural y a los dos dormitorios. El primer dormitorio tiene vista al patio del edificio, ofreciendo tranquilidad y buena circulación de aire. El segundo dormitorio, con orientación al lateral interno, recibe una hermosa luz natural por la tarde, creando un ambiente ideal para el descanso.

Ubicación Privilegiada

Este departamento se encuentra en una ubicación excepcional: a solo 100 metros de Av. Del Libertador, 200 metros del Campo Municipal de Golf y 600 metros del vibrante Barrio Chino y Av. Cabildo. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno con estilo, historia y todas las comodidades que ofrece Palermo.

Características Adicionales

  • Servicios: Electricidad, Agua, Gas, Internet, Televisión por Cable
  • Disposición: Contrafrente
  • Orientación: Sureste

Para más información, contáctanos a:
54911577449232
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: Ver Propiedad

“`

Este texto ha sido optimizado para SEO y diseñado para captar la atención de posibles compradores. Se ha estructurado la información de manera clara y atractiva, resaltando las características más importantes del departamento.

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Palermo

599.000 USD Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3300 197 m² totales 197 m² cubiertos 5 ambientes 3 baños DEPARTAMENTO VENTA PALERMO 5 AMB COCHERA RECICLADO Corredores responsables: Andrea Berré CMCPSI 6763 , Ariel Champanier CPI 4330, Gisela Sarquis RE/MAX Premium

31 diciembre, 1969

“`html DEPARTAMENTO EN VENTA EN PALERMO – 599.000 USD Ubicado en la prestigiosa Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, este excepcional departamento de 197 m² totales y 197 m² cubiertos ofrece un estilo de vida inigualable en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Con 5 ambientes y 3 baños, es perfecto para disfrutar de

870.000 USD Jerónimo Salguero 2500 157 m² totales 157 m² cubiertos 3 ambientes 2 baños PISO 3 AMB VENTA GENZO SALGUERO COCHERA AMENITIES Corredores responsables: Luis María Varela CPI 3872 / CSI 5527, Adela Dragobetzky RE/MAX Encore

31 diciembre, 1969

Descubrí tu nuevo hogar en Jerónimo Salguero 2500 Si estás buscando un lugar ideal para vivir en Buenos Aires, no podés dejar pasar esta oportunidad. Presentamos un espectacular departamento de 3 ambientes en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ubicado en Jerónimo Salguero 2500, este inmueble cuenta con un total de 157

anterior Siguiente