(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 2 ambientes en Thames 2100, Palermo, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Divino dos ambientes con patio en Palermo Soho
“`html

Departamento en Venta: 2 Ambientes Refaccionado en Thames 2100, Palermo

Precio: 83.000 USD

Expensas: 100.000 ARS

Superficie Total: 28.57 m²

Superficie Cubierta: 28.57 m²

Ambientes: 2

Baños: 1

Dormitorios: 1

Antigüedad: 45 años

APTO CRÉDITO HIPOTECARIO

Descripción

Este departamento de 2 ambientes refaccionado se ubica en la codiciada zona de Palermo Soho, sobre la calle Thames, entre Paraguay y Guatemala. A solo pasos del shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano y Plaza Armenia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano: cafés, restaurantes, colegios y boutiques de diseño.

El edificio, aunque con historia, se encuentra en excelente estado y cuenta con un amplio ascensor y una cómoda escalera. La unidad ofrece un living comedor luminoso gracias a su orientación abierta, creando un ambiente acogedor y moderno.

La cocina está integrada y equipada con muebles de alta calidad, cocina eléctrica y espacio para heladera y lavarropas. Un pequeño pasillo conecta el área principal con el baño y el dormitorio, que incluye placard empotrado. Tanto la cocina como el baño han sido refaccionados recientemente, garantizando un estado general impecable.

Ubicado a solo 3 cuadras de Plaza Italia y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y la línea D de subte, así como a La Rural, el Ecoparque y el Jardín Botánico, este departamento es la opción ideal para quienes buscan confort y vida urbana.

Beneficios para Clientes

Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, un servicio exclusivo para clientes de RE/MAX. Utiliza nuestro simulador Lendar para conocer tu cuota mensual.

Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y tienen solo un efecto orientativo. Los datos definitivos serán aquellos que surjan del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Martillero: Bruno Slongo CPI 8761 / CMCPDJLM 1051

¡No dejes pasar esta oportunidad única de mudarte a uno de los barrios más deseados de Buenos Aires!

Para más información, contáctanos a:
54911577449232
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: Ver más

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Palermo

330.000 USD + 400.000 ARS expensas Avenida Coronel Díaz 1700 146.79 m² totales 142.79 m² cubiertos 5 ambientes 2 baños VENTA DEPARTAMENTO 4 AMB EN PALERMO. APTO CREDITO Corredores responsables: Osvaldo González CPI 7287 / CMCPDJLP 7244, Lourdes Barreau RE/MAX Vanguard

31 diciembre, 1969

“`html Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo – Apto Crédito Precio: 330.000 USD + 400.000 ARS expensas Ubicación: Avenida Coronel Díaz 1700 Superficie Total: 146.79 m² (142.79 m² cubiertos) Ambientes: 5 Baños: 2 Descripción de la Propiedad Descubrí este departamento de 4 ambientes en Palermo, una opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo

Departamento en venta 1 ambiente en Migueletes 800, Palermo, Capital Federal

31 diciembre, 1969

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Monoambiente en la mejor zona de las Cañitas ideal inversión. Excelente distribución con cocina separada, lavadero y un hermoso patio. El departament...