(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 1 ambiente en Paraguay 5600, Palermo, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 4 ambientes en Beruti 4500, Palermo Nuevo, Palermo, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta: Excelente Monoambiente en Paraguay 5600, Palermo

¡Descubrí tu nuevo hogar en Palermo! Este departamento monoambiente en Paraguay 5600 es la opción ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y todas las comodidades que la vida urbana puede ofrecer.

Detalles de la Propiedad

  • Precio: 114.000 USD
  • Expensas: 90.000 ARS
  • Superficie Total: 36.92 m²
  • Superficie Cubierta: 32.72 m²
  • Ambientes: 1
  • Baños: 1
  • Antigüedad: 12 años

Características del Edificio

  • Pileta
  • Salón de Usos Múltiples (SUM)
  • Laundry
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Todos los servicios disponibles

Descripción

Este excelente departamento está ubicado en una tranquila calle sin salida, a pocos metros de la estación Carranza de trenes, lo que te permitirá acceder rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Con 12 años de antigüedad, su estado es impecable.

El edificio ofrece una pileta ideal para disfrutar en los días calurosos y un SALÓN DE USOS MÚLTIPLES para tus reuniones y eventos. Además, cuenta con laundry y aire acondicionado para tu confort.

Amenidades y Servicios

  • Electricidad
  • Agua
  • Gas
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Balcón
  • Cocina/comedor
  • Living/comedor

Este monoambiente es perfecto tanto para vivir como para invertir, dada su alta demanda en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Para más información, contáctanos a:
+54 9 11 3796-3702
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: Ver Propiedad

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Palermo

115.000 USD Darregueyra 2100 39 m² totales 34 m² cubiertos 1 ambientes 1 baños MONO en Venta, Balcón Terraza, Sol y Cochera. Soho Corredores responsables: Lucas Norman RMX 1 SAS – CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743, Manuela Urroz RE/MAX Uno IV

31 diciembre, 1969

Monoambiente en Venta en Palermo Soho – ¡Tu Oportunidad en Darregueyra! Presentamos un espectacular monoambiente en venta en Darregueyra 2100, en pleno corazón de Palermo Soho. Con un precio de 115.000 USD, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Detalles de

Departamento en venta 3 ambientes en Gelly 3400, Palermo Chico, Palermo, Capital Federal

31 diciembre, 1969

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Una oportunidad unica en la zona mas exclusiva de Palermo. A 20 mts de Figueroa Alcorta y Museo Malba. Gelly & Salguero. PISO 8. SEMIPISO. Pallie...

anterior Siguiente