(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 1 ambiente en Avenida General Las Heras 2800, Palermo, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 4 ambientes en Beruti 4500, Palermo Nuevo, Palermo, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta: Monoambiente en Avenida General Las Heras 2800, Palermo, Capital Federal

Precio: 115.000 USD

Expensas: 1 ARS

Superficie Total: 32.19 m²

Superficie Cubierta: 27.94 m²

Ambientes: 1

Baños: 1

Dormitorios: 1

Antigüedad: 0 años

Monoambiente en Pozo: HAAUS Bustamante

¡Descubrí HAAUS Bustamante! Un proyecto exclusivo en una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, ubicado sobre Sánchez de Bustamante, entre Av. del Libertador y Las Heras. Esta es la oportunidad perfecta para quienes buscan un alquiler temporario, su primera vivienda o una inversión profesional.

La cercanía a universidades, sanatorios, colegios, clubes y el vibrante distrito gastronómico hacen que este monoambiente sea ideal tanto para residentes como para inversores.

Detalles de la Propiedad

Unidad 03: Monoambiente al frente en esquina con baño completo.

Ubicación y Terreno: El desarrollo se sitúa en una esquina de 300 m², con un frente de orientación oeste y vistas panorámicas al Parque Las Heras y la ciudad.

Unidades Disponibles

  • 80 departamentos de 1 y 2 ambientes
  • Superficies desde 32 a 55 m²
  • Diseño funcional y terminaciones premium
  • Opción de entrega equipada y lista para alquiler

Amenities Exclusivos

Este proyecto en torre contará con las mejores comodidades de la zona, incluyendo:

  • Piscina con borde infinito y solarium en el piso 15
  • Gimnasio equipado para entrenamiento crossfunctional
  • Quincho parrillero y sector de fogonero
  • Coworking y laundry room
  • Restaurante de primera línea en la planta baja, brindando servicio a los residentes

Rentabilidad y Proyección

Retornos estimados superiores al 10% anual en dólares con una ocupación proyectada mayor al 80% debido a la alta demanda de turismo local e internacional.

Tiempos de Obra

La construcción se estima en 24 meses (sin cocheras para optimizar tiempos). La demolición está programada para enero de 2025 y el inicio de obra será en junio de 2025.

Forma de Pago

35% al boleto en dólares y el saldo en cuotas en dólares o pesos. Consultá nuestras opciones de pago personalizadas.

Una Oportunidad Única

No dejes pasar esta oportunidad en el corazón de Buenos Aires. Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidad en HAAUS Bustamante.

Para más información, contáctanos a:
+54 9 11 3796-3702
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/monoamb-en-pozo-palermo-recoleta-en-esquina-frente-2/?associate=420991001

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Palermo

Departamento duplex en venta 2 ambientes en Soler 5700, Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal

14 marzo, 2025

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Superficie por reglamento: Octavo piso: Cubierta: 26,48 m2 Semi cubierta: 1,26 m2 Descubierta: 28,25 m2 Balcon descubierto: 8,7 m2 Noveno piso: Cubie...

Divino dos ambientes con patio en Palermo Soho

31 diciembre, 1969

  Divino Dos Ambientes con Patio en Palermo Soho ¿Estás buscando un departamento encantador en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires? Este divino departamento de dos ambientes con patio en Palermo Soho es la opción perfecta para vos. Ubicado en Soler entre Gurruchaga y Serrano, este inmueble te ofrece una combinación ideal

anterior Siguiente