(+54) 11 5277-8899

Departamento duplex en venta 2 ambientes en Soler 5700, Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 4 ambientes en Beruti 4500, Palermo Nuevo, Palermo, Capital Federal
“`html

Departamento Dúplex en Venta: 2 Ambientes en Soler 5700, Palermo Hollywood

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Palermo Hollywood! Este excepcional departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en Soler 5700 y está listo para brindarte comodidad y estilo.

Características del Departamento

  • Precio: 228.000 USD
  • Expensas: 62.800 ARS
  • Superficie Total: 73.05 m²
  • Superficie Cubierta: 44.36 m²
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Toilette: 1
  • Dormitorio: 1
  • Antigüedad: 3 años

Distribución y Comodidades

Este dúplex cuenta con:

  • Planta Baja: Amplio living con salida a un gran balcón terraza con vista abierta a todo Palermo. Cocina integrada al comedor con acceso a un amplio patio con parrilla y toilette de recepción.
  • Planta Alta: Gran dormitorio con ventanales, espacio para escritorio, pasillo con amplio ropero y baño completo con antebaño.

El departamento se ofrece totalmente amueblado, listo para disfrutar o alquilar. Además, cuenta con control de acceso digital y aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio.

Ubicación Inmejorable

Situado en un área vibrante, este dúplex se encuentra a solo 3 cuadras de la Av. Santa Fe y Av. Dorrego, y a 4 cuadras de Av. Juan B. Justo, facilitando el acceso a transporte público. El barrio es reconocido como un polo gastronómico y turístico, ideal para disfrutar de una vida urbana activa.

Transporte Cercano

Acceso a múltiples líneas de colectivos (34, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 152, 161, 166, 194) y estaciones de subte (MINISTRO CARRANZA – Línea D) y trenes (MITRE).

Oportunidad Única

Este departamento no solo es ideal para vivir, sino que también es perfecto para invertir en alquiler temporario, garantizando una buena renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para más información, contáctanos a:
54911577449232
para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/duplex-con-espectacular-terraza-patio-y-parrilla/?associate=420991001

“`

Este contenido está optimizado para SEO y técnicas de copywriting, resaltando las características clave de la propiedad para captar la atención de potenciales compradores.

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Palermo

Divino dos ambientes con patio en Palermo Soho

31 diciembre, 1969

  Divino Dos Ambientes con Patio en Palermo Soho ¿Estás buscando un departamento encantador en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires? Este divino departamento de dos ambientes con patio en Palermo Soho es la opción perfecta para vos. Ubicado en Soler entre Gurruchaga y Serrano, este inmueble te ofrece una combinación ideal

115.000 USD Darregueyra 2100 39 m² totales 34 m² cubiertos 1 ambientes 1 baños MONO en Venta, Balcón Terraza, Sol y Cochera. Soho Corredores responsables: Lucas Norman RMX 1 SAS – CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743, Manuela Urroz RE/MAX Uno IV

31 diciembre, 1969

Monoambiente en Venta en Palermo Soho – ¡Tu Oportunidad en Darregueyra! Presentamos un espectacular monoambiente en venta en Darregueyra 2100, en pleno corazón de Palermo Soho. Con un precio de 115.000 USD, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Detalles de

anterior Siguiente