(+54) 11 5277-8899

Departamento monoambiente en venta 1 ambiente en Moreno 500, Monserrat, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 2 ambientes en Chacabuco 100, Monserrat, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Venta en Moreno 500, Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad única para inversores! Presentamos un monoambiente en venta en una de las zonas más buscadas de Monserrat, ideal para quienes desean una renta mensual fácil de gestionar y la posibilidad de capitalizarse a largo plazo.

Precio: 108.000 USD

Expensas: 180.000 ARS

Superficie Total: 35 m²

Superficie Cubierta: 31 m²

Antigüedad: 1 año

Descripción del Monoambiente

Este luminoso monoambiente, ubicado en un séptimo piso con contrafrente abierto, ofrece una inigualable luminosidad natural y vistas panorámicas a las icónicas cúpulas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y su cocina integrada, separada por una elegante mesa de estilo desayunador. Los muebles de cocina son de diseño exclusivo, con acabados de alta calidad que aportan un toque de sofisticación.

El baño completo está equipado con sanitarios de primera línea, garantizando tanto comodidad como estilo. Este departamento se encuentra actualmente alquilado hasta marzo de 2026, generando una renta mensual de 500 dólares.

Servicios Incluidos

  • Agua Caliente Central
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso Magnético
  • Aire Acondicionado Frío/Calor
  • Portero Visor
  • Grupo Electrógeno

Ubicación Estratégica

Situado en una de las áreas más estratégicas de Monserrat, este monoambiente cuenta con excelente conectividad a medios de transporte, a pocos pasos de importantes avenidas como Av. de Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Es ideal para estudiantes y profesionales, con fácil acceso a la UCA, la Facultad de Ingeniería y la UAI.

Amenidades del Edificio

  • Laundry: Servicio de lavandería en el edificio para tu comodidad.
  • Piscina y Solarium: Espacios perfectos para relajarte y disfrutar del sol.
  • Coworking: Área dedicada para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo y profesional.
  • Terraza con Espacio de Recreación: Ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio situado en el corazón del centro histórico de Buenos Aires. Además de sus impresionantes amenidades, alberga un museo con piezas arqueológicas descubiertas durante la excavación, destacando una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este lugar fue residencia del gobernador, donde vivieron Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión. ¡Contáctanos para más información!


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/monoambiente-venta-amenities-paseo-de-la-cisterna/?associate=420991001

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria