“`html
Departamento Monoambiente en Venta en Moreno 500, Monserrat, Capital Federal
¡Oportunidad única en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires! Te presentamos un moderno departamento monoambiente en venta en el exclusivo Paseo de la Cisterna, ideal tanto para vivienda como para inversión en Airbnb.
Detalles de la Propiedad
- Precio: 110.000 USD
- Expensas: 1 ARS
- Superficie Total: 31 m²
- Superficie Cubierta: 27 m²
- Ambientes: 1
- Baños: 1
- Antigüedad: 1 año
- Número de Pisos del Edificio: 14
Características Destacadas
Este departamento está ubicado en el séptimo piso de un edificio de 14 niveles, y se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Entre sus prestaciones incluyen:
- Pisos de porcelanato de alta calidad.
- Cielo raso suspendido que aporta elegancia.
- Cocina integrada completamente equipada con electrodomésticos Samsung y grifería FV.
- Baño completo con sanitarios de primer nivel.
Amenities de Primer Nivel
El edificio ofrece un conjunto de servicios y amenities que lo hacen destacar:
- SUM/Cowork.
- Vistas panorámicas.
- Deck solarium.
- Piscina con duchas.
- Rooftop.
- Cochera.
- Ascensores inteligentes.
- Cámaras de seguridad.
- Aire acondicionado frío-calor.
- Grupo electrógeno.
Ubicación Inmejorable
El Paseo de la Cisterna es un moderno complejo que combina espacios residenciales, comerciales y culturales. Además, cuenta con un museo que exhibe piezas arqueológicas, destacando una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este entorno respetuoso con la arquitectura histórica se complementa con amplios espacios comunes en planta baja, ofreciendo una calidad de vida inigualable.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este increíble monoambiente en el microcentro de Buenos Aires!
Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-monoambiente-microcentro-paseo-cisterna/?associate=420991001
“`