(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 4 ambientes en Moreno 800, Monserrat, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 2 ambientes en Chacabuco 100, Monserrat, Capital Federal
“`html

Departamento en venta 4 ambientes en Moreno 800, Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad única en Monserrat! Te presentamos un espectacular departamento de 4 ambientes, ideal tanto para vivienda como para oficina, ubicado en Moreno al 800, frente al emblemático Hotel Intercontinental. Este inmueble es perfecto para quienes buscan un espacio luminoso, tranquilo y con excelente conectividad.

Características de la propiedad

  • Precio: 150.000 USD
  • Expensas: 280.000 ARS
  • Superficie total: 78.96 m²
  • Superficie cubierta: 74.34 m²
  • Ambientes: 4
  • Baños: 1 y 1 Toilette
  • Dormitorios: 3
  • Antigüedad: 35 años
  • Apto crédito:
  • Apto profesional:

Espacio, confort y tranquilidad garantizada

Con aproximadamente 80 m² de superficie, este departamento destaca por:

  • Luz natural y silencio: Al ser contrafrente, disfruta de una luminosidad excepcional, combinada con la paz que se valora en una zona céntrica.
  • Flexibilidad de uso: Ideal para establecer un consultorio, oficina o como residencia, ya que es apto profesional.
  • Habitaciones adaptables: Originalmente 4 ambientes, ahora se presenta como un práctico 5 ambientes, permitiendo múltiples configuraciones.
  • Confort en baños: Un baño completo más un toilette de recepción para mayor comodidad.
  • Estado impecable: La propiedad está en excelente estado de conservación y mantenimiento.

Detalles adicionales

  • Climatización: Aire acondicionado Split en el living, estufa de tiro balanceado y ventiladores de techo en todas las habitaciones.
  • Cocina funcional: Con lavadero semi-integrado, ideal para tus tareas diarias.
  • Seguridad: Vigilancia 24 horas y modernos ascensores en el edificio de 22 pisos.

Conectividad insuperable

Ubicado en un punto estratégico de Monserrat, este departamento ofrece:

  • Acceso a las líneas de subte C (Estación Moreno), E y A, asegurando una movilidad total.
  • Más de 10 líneas de colectivos que circulan en la zona.
  • Cercanía a Plaza de Mayo y acceso directo a Puerto Madero y la Avenida 9 de Julio (Metrobus).

¡No dejes pasar esta oportunidad! Este departamento está listo para que lo habites o inicies tu proyecto profesional en la mejor ubicación de Monserrat/San Telmo.


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/departamento-4-ambientes-en-monserrat-excelente/?associate=420991001
“`

Este formato está optimizado para SEO y utiliza técnicas de copywriting para atraer a posibles compradores. La información se ha estructurado para facilitar su lectura y destacar los aspectos más importantes de la propiedad.

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria