(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 11 ambientes en Piedras 0, Monserrat, Capital Federal

26 junio, 2025

Departamento en venta 2 ambientes en Santiago del Estero 100, Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta: 11 Ambientes en Piedras 0, Monserrat, Capital Federal

Descubrí la elegancia clásica en el corazón de Buenos Aires con este impresionante departamento en venta, con 277 m² de superficie total y un diseño que evoca la grandeza de principios del siglo XX. Ubicado en un emblemático edificio de estilo francés ecléctico, este inmueble ofrece una combinación perfecta de historia y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar o un espacio profesional de categoría.

Características del Departamento

  • Superficie Total: 277 m²
  • Ambientes: 11 (doble living, comedor, dormitorios, y más)
  • Baños: 3, equipados con bañeras tipo clawfoot
  • Dormitorios: 10, cada uno con balcón a la calle
  • Antigüedad: 100 años, con elementos originales restaurados
  • Expensas: ARS 496.000

Detalles Destacados

Este departamento cuenta con una entrada principal y de servicio, amplias galerías y pasillos que facilitan la circulación entre ambientes. La cocina-comedor es muy amplia, con lavadero y dependencia. Los techos altos, con molduras y boiserie, y los pisos de roble de Eslavonia aportan un toque distintivo y sofisticado. Además, el edificio, con su impresionante fachada ornamentada y balcones curvos, es un verdadero ícono del barrio.

Uso Ideal

Este departamento es perfecto para:

  • Familias numerosas que aprecian el estilo clásico
  • Despachos de abogados, estudios creativos, o galerías de arte
  • Consultorios, embajadas, o espacios de coworking con un toque de distinción

Oportunidad Única

No dejes pasar la oportunidad de conocer este excepcional departamento. Contáctanos hoy mismo y agendamos una visita para que puedas apreciar cada detalle en persona.

Se deja constancia que las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas puede variar y el precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual.

Beneficio para Clientes: Si necesitas hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos la opción de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Realizá la simulación de tu cuota aquí.


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-departament-10-ambientes-monserrat-apto-prof/?associate=420991001

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria