(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 2 ambientes en Migueletes 2300, Belgrano, Capital Federal

13 mayo, 2025

Departamento en venta 3 ambientes en Mendoza 2500, Belgrano, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta: 2 Ambientes en Migueletes 2306, Belgrano

Te presentamos un espectacular departamento en venta, ubicado en Migueletes 2306, en el corazón del barrio Bajo Belgrano. Con un precio de 194.000 USD, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, a tan solo una cuadra de la Avenida Libertador y cerca del prestigioso Regatas Golf.

Características de la Propiedad

  • Superficie total: 51 m²
  • Superficie cubierta: 43.96 m²
  • Antigüedad: 1 año
  • Ambientes: 2 (1 dormitorio y 1 baño)
  • Piso: 3° con balcón

Descripción del Departamento

Este moderno departamento de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor, cocina equipada, un dormitorio con placard y un baño completo. Su diseño incluye grandes ventanales y un balcón que ofrece vistas espectaculares, llenando de luz todos los espacios.

El edificio, que consta de 10 pisos, ofrece unidades de 2 y 3 ambientes ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cada planta tiene 3 unidades, con acabados de primer nivel, incluyendo:

  • Pisos de porcelanato importado
  • Mesadas de cuarzo o silestone en baños y cocinas
  • Griferías de primera marca
  • Artefactos de cocina eléctricos y calefacción por piso radiante eléctrico
  • Aberturas DVH en todos los ambientes

Servicios y Amenities

El edificio también contará con solárium y piscina en la terraza, un local comercial en planta baja con depósito propio en subsuelo, y un moderno hall de entrada que reflejará el estilo y la calidad de los proyectos “MINE”. Además, se prevé contar con recepción o seguridad 24 hs y dos ascensores de última generación.

Detalles Adicionales

Fecha de inicio de obra: Junio 2023

Fecha estimada de entrega: Agosto 2025

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. ¡Contáctanos para más información!


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: Haz clic aquí
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Otros departamentos en Belgrano

Departamento en venta 4 ambientes en Amenábar 2300, Belgrano, Capital Federal

3 julio, 2025

Mirá esta propiedad en RE/MAX: Espectacular Departamento 4 Ambientes en el Corazón de Belgrano – Último Piso con Amplio Balcón Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ...

160.000 USD + 180.000 ARS expensas Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300 53.41 m² totales 42.34 m² cubiertos 2 ambientes 1 baños VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES BELGRANO PILETA Corredores responsables: Sabrina Cocconi CPI 6800 / CSI 6258, Matias Di Nucci RE/MAX Power

3 julio, 2025

“`html Venta Departamento 2 Ambientes en Belgrano con Pileta Precio: 160.000 USD Expensas: 180.000 ARS Te presentamos un moderno departamento de 2 ambientes ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300, Belgrano. Este excelente inmueble cuenta con un total de 53.41 m², de los cuales 42.34 m² son cubiertos. Se encuentra en un primer piso

Siguiente