(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 2 ambientes en Doctor Enrique Finochietto 900, Barracas, Capital Federal

16 junio, 2025

Departamento en venta 4 ambientes en Rocha 1600, Barracas, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta: 2 Ambientes en Doctor Enrique Finochietto 900, Barracas

Te presentamos un exquisito departamento de 2 ambientes a estrenar en el desarrollo exclusivo Moca 2, ubicado en el corazón de Barracas. Este moderno y elegante departamento se encuentra en el 8° piso de un imponente edificio, con un precio competitivo de 85.300 USD.

Características del Departamento

  • Superficie total: 45.4 m²
  • Superficie cubierta: 35.75 m²
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Dormitorios: 1
  • Año de antigüedad: 0

Ubicación Ideal

El departamento está estratégicamente situado en Doctor Enrique Finochietto 990, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Su ubicación ofrece fácil acceso a parques, plazas, universidades, y una variedad de locales gastronómicos y culturales. Además, se encuentra a pocos metros de las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, asegurando una conectividad inmejorable.

Amenidades de Primer Nivel

El complejo Moca 2 se distingue por sus impresionantes amenities, ideales tanto para inversores como para quienes buscan un hogar cómodo y moderno:

  • Sala de usos múltiples (SUM)
  • Pileta y solarium
  • Parrillas
  • Vestuarios
  • Seguridad 24 horas
  • Grupo electrógeno
  • Agua caliente central
  • Aire acondicionado frío/calor instalado
  • Carpinterías con doble vidrio hermético
  • Muebles de cocina de diseño en melamina importada
  • Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes
  • Mesadas de cocina en Silestone/Granito
  • Mesadas de baño en mármol
  • Artefactos y griferías de primera marca
  • Piso vinílico
  • Cerradura electrónica en las puertas de acceso

Transporte y Conectividad

La propiedad cuenta con una inmejorable conexión con el transporte público:

  • Colectivos: líneas 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195
  • Subtes: Constitución (Línea C)
  • Trenes: Constitución (Roca)

Consulta por Financiamiento

Consulta por planes de financiamiento en pesos ajustables por CAC. Las fotos corresponden a unidades modelo terminadas y disponibles para visitar.

Fecha de entrega: Octubre 2025

¡No esperes más!

Hacé un lugar a tus deseos y mudate a la vida que querés. Para más información y consultas, no dudes en contactarnos.


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-depto-2-amb-a-estrenar-full-amenities-balcon-1/?associate=420991001
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria