(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 2 ambientes en Avenida Regimiento de Patricios 1400, Barracas, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 2 ambientes en Aristóbulo del Valle 1700, Barracas, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta 2 Ambientes en Avenida Regimiento de Patricios 1400, Barracas, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Este luminoso departamento de 2 ambientes es ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. Ubicado en una zona estratégica, a tan solo 10 minutos del centro y cerca del Parque Lezama y Puerto Madero, disfrutarás de una excelente calidad de vida.

Características de la Propiedad

  • Precio: 48.000 USD
  • Expensas: 90.000 ARS
  • Superficie Total: 31.37 m²
  • Superficie Cubierta: 31.37 m²
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Dormitorios: 1
  • Antigüedad: 55 años

Distribución y Estado del Departamento

El departamento cuenta con:

  • 1 dormitorio con placard empotrado y piso de parquet.
  • 1 baño completo.
  • Cocina a gas con espacio para lavarropas.
  • Luminoso living-comedor con puerta ventana y balcón francés.

Se encuentra en buen estado general y cuenta con todos los servicios: electricidad y gas.

Características del Edificio

  • Edificio de 9 pisos con 2 ascensores.
  • Encargado disponible de lunes a sábado.

Ubicación y Accesibilidad

Este departamento se sitúa en la Avenida Regimiento de Patricios, con una conectividad inigualable gracias a las numerosas líneas de colectivos que te acercan al norte y sur de Buenos Aires. Las líneas disponibles incluyen: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 102, 133, y 154.

Una Oportunidad para Invertir o Vivir

Ya sea que busques un lugar para vivir o una inversión segura, este departamento es una opción perfecta. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte a la vida que siempre soñaste!

Financiamiento a tu Alcance

Si necesitas financiamiento, no dudes en consultar sobre nuestro servicio exclusivo a través de Lendar, donde podrás solicitar un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad. Haz la simulación de tu cuota aquí.

¡No esperes más! Concertá tu visita y descubrí tu nuevo hogar.


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-dpto-2-amb-muy-luminoso-la-boca/?associate=420991001
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria