(+54) 11 5277-8899

Country en Luján: Descubre el nuevo complejo con pileta de olas artificiales

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Country en Luján: Descubre el nuevo complejo con pileta de olas artificiales

Un nuevo country de Luján que tendrá una pileta con olas artificiales

Un proyecto innovador llega a Luján. En el barrio Surf Village, se está construyendo una pileta de 1,5 hectáreas equipada con olas artificiales, pensada especialmente para los fanáticos del surf. Esta nueva propuesta se suma a la tendencia de los countries y barrios cerrados que buscan renovarse y ofrecer amenities atractivos para captar distintos nichos de público.

Una experiencia única para surfistas. La pileta permitirá disfrutar de una experiencia deportiva singular, integrándose de manera armónica con el entorno y los demás servicios del country. El masterplan de Surf Village ocupa un predio de 230 hectáreas, y la tecnología utilizada en su construcción es el resultado de más de 10 años de investigación en Argentina.

Detalles de la pileta y su tecnología

Surf Park: el corazón del proyecto. Según Sacha Wicher, CEO de La Ola Group, “el complejo incluirá un sector denominado Surf Park, donde se ubicará la pileta de olas artificiales adaptables a distintos niveles de práctica y usos recreativos”. Las olas se generan mediante la inyección de agua impulsada por aire comprimido, imitando las rompientes perfectas del mar, lo que será ideal tanto para aficionados como para surfistas profesionales.

Diseño y funcionalidad en armonía. “Nos enfocamos en crear un entorno que se integre naturalmente en el espacio. La instalación no solo ofrecerá una experiencia de surf, sino que también realzará el atractivo del lugar”, agrega Wicher. La pileta contará con olas frontside y backside, permitiendo a los surfistas disfrutar de una experiencia completa.

Más que una pileta: un estilo de vida

Infraestructura recreativa y deportiva. El masterplan incluirá una playa con laguna navegable, ideal para la práctica de deportes acuáticos en embarcaciones sin motor. Este espacio se complementará con un velero diseñado para eventos exclusivos, fortaleciendo el perfil recreativo del proyecto.

El country también contará con un gimnasio, canchas de tenis y áreas dedicadas a disciplinas como beach vóley, pádel y fútbol. Todo esto en un entorno natural privilegiado, que promueve el deporte y el bienestar.

Sector residencial. El desarrollo residencial abarca 230 hectáreas con 700 lotes, que varían entre 900 y 4000 metros cuadrados. Actualmente, las obras iniciales están en marcha, y se prevé que la primera etapa de entrega sea dentro de dos años, consolidándose como una propuesta innovadora en el mercado inmobiliario.

Para más información, podés consultar la nota original aquí: Ver nota original.

Fuente: Liliana Carbello

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cuál es la fórmula de una pareja para no pagar alquiler por los próximos 15 años

13 abril, 2025

Lanette y Johan vendieron su negocio, desarmaron su casa y optaron por una vida en el mar: viven a bordo del Villa Vie Odyssey, un barco que visitará 147 países en tres años y medio

El palacio escondido entre montañas que se inspiró en Versalles y no está en Francia

13 abril, 2025

A una hora de Madrid, esta residencia real ofrece historia, arte y un espectáculo de fuentes que aún funcionan con un sistema hidráulico del siglo XVIII