(+54) 11 5277-8899

Taylor Swift y su imperio inmobiliario: Descubre las propiedades de la estrella pop

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Taylor Swift y su imperio inmobiliario: Descubre las propiedades de la estrella pop

TAYLOR SWIFT: EL IMPERIO INMOBILIARIO DETRÁS DE LA ESTRELLA POP

Taylor Swift no solo es reconocida por su música y gran trayectoria, sino también por su notable imperio inmobiliario. Comenzó a construirlo con tan solo 20 años cuando compró un departamento, pero su siguiente adquisición, obtenida en 2011, se trató de su primera mansión, ubicada en Northumberland, Nashville.

Esta tarde, la cantante y su pareja, Travis Kelce, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, lo que generó una enorme repercusión entre los internautas. Esto corona uno de los años más importantes en la vida de Swift, quien había anunciado su nuevo álbum, “The Life Of a Showgirl”, y recuperó finalmente los masters originales de sus primeros 6 álbumes.

NORTHUMBERLAND ESTATE: CÓMO ES LA PRIMERA MANSIÓN ADQUIRIDA POR TAYLOR SWIFT

La característica más destacada de la residencia es su estilo exterior neogriego. Cuenta con 518 metros cuadrados y en su momento fue rediseñada para la cantante, pero todavía mantiene aspectos de la arquitectura original, como su diseño impecable, techos abovedados, suelos de espiga y chimeneas de mármol.

Además, la residencia cuenta con 4 dormitorios y 5 baños. La propiedad, que había sido construida en 1934, incluía originalmente una casa de huéspedes de 180 metros cuadrados. Sin embargo, Taylor Swift decidió remodelarla y convertirla en un estudio de música y grabación.

Cuando Taylor Swift compró esta propiedad hace aproximadamente 14 años, esta tenía un valor de 2,5 millones de dólares. Sin embargo, esta no es la residencia más costosa que la cantante posee, sino que cuenta con mansiones de hasta 17 millones de dólares. La más cara es Holiday House, la mansión que perteneció a Rebekah Harkness y de la que se inspiró para componer la canción “The Last Great American Dynasty”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS
Alquilar en Pinamar y Cariló costará 10% más caro en dólares.
Cómo será el shopping de Recoleta que ocupará el lugar del ex Buenos Aires Design.
Osten Tower II, más lujo para Madero Harbour.
Ganga: lotes premium en Escobar y Baradero desde 33.000 dólares.
Cuáles son las nuevas tasas para los créditos hipotecarios UVA.
Mar del Plata desarrolla hacia el sur nuevos barrios premium.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Proptech y su impacto en el sector inmobiliario: ¿qué es y cómo transforma el Real Estate?

12 junio, 2025

Seguramente ya escuchó hablar del término PropTech en algún momento, pero ¿conoce realmente las posibilidades que brinda la tecnología en el sector...

Créditos Hipotecarios para Comprar Departamentos de Alquiler: Guía Completa y Mejores Opciones

12 junio, 2025

Son muchos los que se preguntan si es posible poner en alquiler una propiedad que se compró con préstamo bancario en la Argentina, y que de esta forma los ingresos del inquilino cubran las cuotas del crédito