(+54) 11 5277-8899

Subió la venta de materiales para la construcción

17 abril, 2025

“`html

Subió la venta de materiales para la construcción

20250408141128 8 contruccion

Fue 15,8% interanual y 8,2% intermensual. El aumento interanual está impactado por “la bajísima base de comparación” que estableció marzo de 2024.

Este crecimiento en la venta de materiales de construcción podría ser un indicativo del optimismo en el sector inmobiliario, lo que resulta relevante para quienes buscan invertir en bienes raíces en Argentina.

Las cifras muestran un repunte que puede abrir nuevas oportunidades tanto para compradores como para desarrolladores.

Es fundamental estar atento a estas tendencias, ya que el mercado de la construcción está directamente relacionado con la dinámica del sector inmobiliario.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Donaciones de propiedades: los errores más comunes y los puntos clave en el trámite

3 abril, 2025

Las donaciones se transformaron en una herramienta que muchas personas utilizan para ordenar su patrimonio; algunos aspectos no deben pasarse por alto al momento de realizar este trámite.

Alquileres: ¿es obligatorio que los inquilinos presenten un garante físico?

3 abril, 2025

La exigencia de garantes físicos dificulta a los posibles inquilinos que buscan una propiedad; pero, ¿es realmente necesario?

anterior Siguiente