(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cómo es el hotel con safari en Sudáfrica que eligen los recién casados para su luna de miel y cuesta US$11.600 por día

30 marzo, 2025

La presentadora brasileña Sabrina Sato y el actor Nicolas Prattes eligieron Cheetah Plains para su luna de miel

En España: el barrio de lujo donde las casas cambian rápido de dueño y pocos viven todo el año

30 marzo, 2025

Refugio de la aristocracia en otros tiempos, es ahora el distrito de Madrid con mayor cantidad de viviendas no principales, la mayoría segundas residencias