(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

15 abril, 2025

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Qué debo tener en cuenta para alquilar como dueño directo

11 abril, 2025

Desde la búsqueda de potenciales inquilinos, la reserva, el contrato y condiciones; los puntos fundamentales que no deben faltar.

Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Rosario

11 abril, 2025

Un informe reveló los precios de los departamentos y los aumentos con respecto al mes anterior de la ciudad santafesina