(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Barrios de CABA con los Precios de Propiedades más Bajos en Octubre 2025

14 octubre, 2025

En un momento en que el metro cuadrado de la Ciudad se mantiene en alza, algunos barrios muestran la tendencia contraria

Tiempo de duración de una reforma integral de cocina: lo que debes saber

14 octubre, 2025

Al momento de iniciar una renovación, los plazos varían según la magnitud del proyecto, el tiempo puede ir de entre las 3 a 8 semanas aproximadamente

anterior Siguiente