(+54) 11 5277-8899

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Se vende departamento en Recoleta

20250403114845 3 la carta

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina “La carta”, protagonizada por Harvey Keitel.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un departamento con historia en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires!

Recoleta es conocido por su arquitectura, sus cafés y su cercanía a puntos turísticos, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir.

Este departamento no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también es parte de la rica cultura cinematográfica argentina.

Contactanos para más información y ven a conocer tu próximo hogar o inversión en Recoleta.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cláusulas esenciales en el boleto de compraventa para prevenir problemas futuros

24 julio, 2026

Una mala redacción o la ausencia de condiciones esenciales sobre precios y plazos, entre otros, pueden hacer caer la operación o generar indemnizaciones.

Créditos Hipotecarios: Aumento en la Venta de Propiedades en Junio, Pero Aún Lejos del Pico de 2025

23 julio, 2026

Las escrituras de la ciudad de Buenos Aires y las de la Provincia mostraron señales positivas en el sexto mes del año

Siguiente