(+54) 11 5277-8899

Oportunidad: estas son las propiedades sin herederos que se subastan a pagar en pesos en barrios porteños

7 abril, 2025

el banco ciudad rematara unidades residenciales 3KRIBJHWBNAYDMKORH5QLYRZTQ

El 23 de abril rematarán inmuebles en Villa Crespo, Flores, Balvanera, Villa General Mitre y Villa Urquiza; se podrán pagar en pesos.

Oportunidad Única en Bienes Raíces

Si estás buscando una oportunidad en el mercado inmobiliario porteño, no te podés perder la subasta de propiedades sin herederos que se realizará el próximo 23 de abril. Este evento representa una excelente chance para adquirir inmuebles en barrios de gran demanda como Villa Crespo, Flores, Balvanera, Villa General Mitre y Villa Urquiza.

Inversión Accesible

Una de las ventajas de esta subasta es que las propiedades se podrán pagar en pesos, lo cual es un alivio en el contexto económico actual. Si querés invertir en bienes raíces, esta puede ser la ocasión ideal para hacerlo sin la necesidad de recurrir a financiamiento en dólares.

Barrios en Auge

Los barrios donde se llevarán a cabo las subastas están en constante crecimiento y ofrecen un gran potencial de revalorización. Villa Crespo y Flores, por ejemplo, son zonas que han visto un incremento significativo en la demanda, convirtiéndose en lugares muy atractivos para vivir o invertir.

No te Pierdas esta Oportunidad

Marcar el 23 de abril en tu calendario es clave si querés ser parte de esta subasta. Las propiedades sin herederos representan una oportunidad única para acceder a inmuebles a precios competitivos.

Este evento no solo es una chance para compradores, sino también una oportunidad para quienes buscan diversificar su cartera de inversiones.

No lo dudes más y prepárate para actuar, ya que estas oportunidades no suelen estar disponibles por mucho tiempo. ¡El mercado inmobiliario de Buenos Aires te espera!

Fuente: LA NACION

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Costo de alquiler de cocheras en Rosario: Guía completa y precios actualizados

24 junio, 2025

En un momento en que muchos se preguntan dónde destinar los “dólares bajo el colchón”, resurge el interés en modelos de inversión como las cocheras, con bajo costo, poco mantenimiento y renta segura

La empresa detrás de las torres Le Parc se lista en la Bolsa de Buenos Aires para financiar la adquisición de terrenos

24 junio, 2025

Raghsa, desarrolladora de edificios y oficinas de alta gama, pondrá a la venta acciones en el mercado local.Ya había intentado hacerlo en 2018Es la primera IPO del año y la segunda de la era Milei: ¿le seguirán otras empresas?

anterior Siguiente