(+54) 11 5277-8899

Oferta en retirada: la razón por la cual los departamentos accesibles en dólares podrían desaparecer en 2025

18 abril, 2025

20250418174910 18 caba

Oferta en retirada: la razón por la cual los departamentos accesibles en dólares podrían desaparecer en 2025

Se agota la oferta de departamentos en CABA por menos de u$s60.000. La escasez afecta a barrios tradicionalmente accesibles e impulsa alzas de precios.

El mercado inmobiliario en Argentina enfrenta un cambio significativo. La demanda de departamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por menos de u$s60.000 está disminuyendo, lo que genera preocupación entre los potenciales compradores. Esta situación está impulsando un aumento en los precios, especialmente en barrios que solían ser accesibles.

La creciente escasez de opciones accesibles se convierte en una oportunidad para los inversores. A medida que se agota esta oferta, los precios se vuelven más competitivos, lo que puede llevar a una inversión más rentable a largo plazo. Aquellos que buscan comprar su primera propiedad deben actuar con rapidez, ya que la tendencia indica que, para 2025, estos departamentos podrían desaparecer por completo.

Es importante estar atentos a este fenómeno en el mercado inmobiliario. La búsqueda de departamentos accesibles en CABA está tomando un rumbo incierto, y quienes se encuentren en la búsqueda de su hogar o una inversión deben considerar estos factores para no perderse oportunidades valiosas.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cuánto cuesta comprar un 2 ambientes en CABA: los nuevos precios, barrio por barrio

27 marzo, 2025

El metro cuadrado subió 1,3% en febrero.En que zonas están las propiedades más accesibles. Mirá el mapa interactivo.

Barrio por barrio: cuánto cuesta el alquiler de propiedades en CABA en marzo 2025

27 marzo, 2025

Los precios de los departamentos publicados en los portales inmobiliarios continúan en aumento