(+54) 11 5277-8899

Las propiedades vuelven a ser la opción más elegida para inversión

15 abril, 2025

Las propiedades: la opción más elegida para inversión

20250403115316 3 propiedades

El ladrillo es una opción segura y rentable en medio de la incertidumbre económica.

Invertir en propiedades es una decisión estratégica que muchos argentinos están eligiendo en la actualidad. En un contexto económico volátil, el mercado inmobiliario se mantiene como un refugio seguro para quienes buscan proteger su capital y obtener rendimientos a largo plazo.

Las propiedades ofrecen estabilidad y la posibilidad de apreciar su valor con el tiempo, convirtiéndose en una inversión inteligente. Además, el alquiler de inmuebles se presenta como una fuente de ingresos constante, lo que la hace aún más atractiva.

En resumen, el ladrillo sigue siendo una opción confiable y efectiva para quienes desean invertir en un entorno incierto.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Una de cada cinco operaciones inmobiliarias en CABA se financia con crédito hipotecario

25 abril, 2025

En marzo, en la Ciudad de Buenos Aires hubo 992 escrituras formalizadas con estos préstamos. La suba interanual es del 1042%.Representa el 20% de los registros de ese mes.

Sala del Papa Francisco en el Vaticano Sellada Tras Confirmación de Su Fallecimiento

24 abril, 2025

El camarlengo Kevin Farrell presidió el protocolo litúrgico en Santa Marta.