(+54) 11 5277-8899

Las propiedades vuelven a ser la opción más elegida para inversión

15 abril, 2025

Las propiedades: la opción más elegida para inversión

20250403115316 3 propiedades

El ladrillo es una opción segura y rentable en medio de la incertidumbre económica.

Invertir en propiedades es una decisión estratégica que muchos argentinos están eligiendo en la actualidad. En un contexto económico volátil, el mercado inmobiliario se mantiene como un refugio seguro para quienes buscan proteger su capital y obtener rendimientos a largo plazo.

Las propiedades ofrecen estabilidad y la posibilidad de apreciar su valor con el tiempo, convirtiéndose en una inversión inteligente. Además, el alquiler de inmuebles se presenta como una fuente de ingresos constante, lo que la hace aún más atractiva.

En resumen, el ladrillo sigue siendo una opción confiable y efectiva para quienes desean invertir en un entorno incierto.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Barrio con Olas Artificiales en Punta del Este: Surf y Diversión Todo el Año

11 agosto, 2025

El Nido está ubicado entre Manantiales y José Ignacio tendrá una piscina que remeda el movimiento del mar. Ya se vendió el 55 % de los lotes, de entre 1000 y 1100 m2, desde US$ 300 mil.

Aumento de ventas de propiedades en CABA: precios actuales para comprar casas y departamentos

11 agosto, 2025

El valor del metro cuadrado aumentó un 6% en un año y se reactivan las escrituras.Los barrios más caros y los más baratos.

anterior Siguiente