(+54) 11 5277-8899

La inversión millonaria de la familia Coto en Miami: departamento de US$59 millones y Aston Martin de regalo

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

20250418174235 18 coto

La inversión millonaria de la familia Coto en Miami

La familia Coto inauguró una torre de lujo en Miami y vende un tríplex de US$59 millones con un Aston Martin de regalo. El edificio fue diseñado por reconocidos arquitectos y representa una de las inversiones más ambiciosas en el sector inmobiliario de la ciudad. Esta propiedad no solo destaca por su valor, sino también por las comodidades y el estilo de vida que ofrece a sus habitantes.

Este proyecto inmobiliario refleja el creciente interés de los argentinos en el mercado de bienes raíces en el exterior, especialmente en lugares como Miami, que se ha convertido en un destino atractivo para la inversión.

La oferta de un Aston Martin como parte de la compra del tríplex hace que esta propiedad sea aún más deseable para los compradores de alto poder adquisitivo. Sin dudas, una jugada maestra que combina lujo y exclusividad en el competitivo mercado inmobiliario de Miami.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Técnica y Sensibilidad: Claves para el Éxito en la Vivienda Colectiva

19 noviembre, 2025

En el diseño urbano es importante trabajar lo individual con la potencia de lo colectivo.El complemento de la vegetación permite lograr una mejor percepción de los espacios.

Guía de Compra: Precio de Propiedades de 2 Ambientes en GBA y los 6 Mejores Barrios para Invertir

19 noviembre, 2025

Los precios varían notablemente según la zona del conurbano.Consultá el mapa interactivo.

anterior Siguiente