(+54) 11 5277-8899

La inversión millonaria de la familia Coto en Miami: departamento de US$59 millones y Aston Martin de regalo

20250418174235 18 coto

La inversión millonaria de la familia Coto en Miami

La familia Coto inauguró una torre de lujo en Miami y vende un tríplex de US$59 millones con un Aston Martin de regalo. El edificio fue diseñado por reconocidos arquitectos y representa una de las inversiones más ambiciosas en el sector inmobiliario de la ciudad. Esta propiedad no solo destaca por su valor, sino también por las comodidades y el estilo de vida que ofrece a sus habitantes.

Este proyecto inmobiliario refleja el creciente interés de los argentinos en el mercado de bienes raíces en el exterior, especialmente en lugares como Miami, que se ha convertido en un destino atractivo para la inversión.

La oferta de un Aston Martin como parte de la compra del tríplex hace que esta propiedad sea aún más deseable para los compradores de alto poder adquisitivo. Sin dudas, una jugada maestra que combina lujo y exclusividad en el competitivo mercado inmobiliario de Miami.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Aumento del alquiler por inflación en junio de 2025: ¿cuánto deberías esperar?

30 mayo, 2025

El 1° del próximo mes, los contratos de alquileres pactados con ajustes en junio, percibirán un nuevo aumento

Alquileres en CABA: Departamentos de más de $1.100.000 al mes en el barrio más caro

29 mayo, 2025

Cuánto cuesta hoy un dos ambientes en la Ciudad de Buenos Aires y en qué barrios rinde más invertir