(+54) 11 5277-8899

Desarrolladora de Terreno Exclusivo en la Ciudad Expande su Proyecto Residencial de Lujo en París

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Desarrolladora de Terreno Exclusivo en la Ciudad Expande su Proyecto Residencial de Lujo en París

La desarrolladora que compró el terreno más exclusivo de la Ciudad se expande en París con un proyecto residencial de lujo

SANTAGADA-LINE ADQUIRIÓ UNA PROPIEDAD SOBRE EL BOULEVARD SAINT-GERMAIN.
ES LA COMPRA MÁS IMPORTANTE DE LA DESARROLLADORA ARGENTINA EN EUROPA.
CÓMO SERÁN LOS DEPARTAMENTOS Y CUÁNTO COSTARÁN.

La desarrolladora argentina Santagada-Line, de los arquitectos Paula Anchézar y Juan Martín Santagada, avanza en su expansión internacional.

En 2018, compró en una subasta de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el terreno más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires –donde levanta el edificio Ocampo Line, en Barrio Parque– y ahora adquirió un inmueble en París que remodelará para hacer departamentos de lujo. De esa manera, busca “consolidar la presencia en el ámbito internacional”, afirmó.

La propiedad que compró –de la que no trascendió el monto de la operación– está ubicada en el 6to Arrondissement de la capital francesa, sobre el Boulevard Saint-Germain. Es su transacción más importante en Europa.

“La decisión de desembarcar en la capital francesa fue resultado de una exhaustiva evaluación de diversas alternativas en el Viejo Continente,” explicó la empresa en un comunicado.

El inmueble está ubicado en el 6to Arrondissement sobre el Boulevard Saint-Germain. Foto: archivo
“Analizamos cuidadosamente diferentes mercados y ubicaciones. Con su atractivo y sólido mercado inmobiliario de lujo, París nos ofreció el escenario para fusionar la elegancia histórica con nuestra visión contemporánea,” destacó.

El proyecto contempla la remodelación del inmueble para transformarlo en departamentos de lujo. Serán unidades de aproximadamente 140 metros cuadrados cada una y saldrán a la venta por alrededor de 4 millones de euros, con un precio de 30.000 euros por metro cuadrado.

“Estas cifras reflejan el valor premium de la ubicación y la calidad de los proyectos,” afirmó la desarrolladora. Y agregó que respetará la arquitectura clásica parisina e incorporará comodidades modernas y acabados de lujo.

Line Ocampo se encuentra en la etapa final de construcción. Foto: Line Ocampo
Entre otros proyectos que Santagada-Line desarrolló en Argentina, se encuentran el edificio para la multinacional Accenture en Parque Patricios, la tienda de Barugel en Núñez y el inmueble de oficinas Line Park Office, construido detrás del shopping Alcorta y entre las vías de los trenes Mitre y San Martín.

Actualmente, la desarrolladora se encuentra en la etapa final de construcción de Line Ocampo, considerado uno de los edificios más exclusivos del país, en el cual invirtió US$ 130 millones.

Fuente: Redacción Clarín
Ver nota original

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Mercado inmobiliario: en Buenos Aires febrero fue el mejor en seis años

26 marzo, 2025

No sólo hubo un repunte de la cantidad de operaciones de compraventa, sino que también se registraron subas importantes de créditos hipotecarios y ...

Ventas, alquileres y precios de las propiedades. Qué pasará en el mercado inmobiliario en 2025

26 marzo, 2025

¿Cómo se comportarán los alquileres y las ventas este año en el AMBA? ¿Cuáles son los barrios más buscados? ¿Cómo evolucionarán los valores de las propiedades?