(+54) 11 5277-8899

Desarrolladora de Terreno Exclusivo en la Ciudad Expande su Proyecto Residencial de Lujo en París

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Desarrolladora de Terreno Exclusivo en la Ciudad Expande su Proyecto Residencial de Lujo en París

La desarrolladora que compró el terreno más exclusivo de la Ciudad se expande en París con un proyecto residencial de lujo

SANTAGADA-LINE ADQUIRIÓ UNA PROPIEDAD SOBRE EL BOULEVARD SAINT-GERMAIN.
ES LA COMPRA MÁS IMPORTANTE DE LA DESARROLLADORA ARGENTINA EN EUROPA.
CÓMO SERÁN LOS DEPARTAMENTOS Y CUÁNTO COSTARÁN.

La desarrolladora argentina Santagada-Line, de los arquitectos Paula Anchézar y Juan Martín Santagada, avanza en su expansión internacional.

En 2018, compró en una subasta de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el terreno más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires –donde levanta el edificio Ocampo Line, en Barrio Parque– y ahora adquirió un inmueble en París que remodelará para hacer departamentos de lujo. De esa manera, busca “consolidar la presencia en el ámbito internacional”, afirmó.

La propiedad que compró –de la que no trascendió el monto de la operación– está ubicada en el 6to Arrondissement de la capital francesa, sobre el Boulevard Saint-Germain. Es su transacción más importante en Europa.

“La decisión de desembarcar en la capital francesa fue resultado de una exhaustiva evaluación de diversas alternativas en el Viejo Continente,” explicó la empresa en un comunicado.

El inmueble está ubicado en el 6to Arrondissement sobre el Boulevard Saint-Germain. Foto: archivo
“Analizamos cuidadosamente diferentes mercados y ubicaciones. Con su atractivo y sólido mercado inmobiliario de lujo, París nos ofreció el escenario para fusionar la elegancia histórica con nuestra visión contemporánea,” destacó.

El proyecto contempla la remodelación del inmueble para transformarlo en departamentos de lujo. Serán unidades de aproximadamente 140 metros cuadrados cada una y saldrán a la venta por alrededor de 4 millones de euros, con un precio de 30.000 euros por metro cuadrado.

“Estas cifras reflejan el valor premium de la ubicación y la calidad de los proyectos,” afirmó la desarrolladora. Y agregó que respetará la arquitectura clásica parisina e incorporará comodidades modernas y acabados de lujo.

Line Ocampo se encuentra en la etapa final de construcción. Foto: Line Ocampo
Entre otros proyectos que Santagada-Line desarrolló en Argentina, se encuentran el edificio para la multinacional Accenture en Parque Patricios, la tienda de Barugel en Núñez y el inmueble de oficinas Line Park Office, construido detrás del shopping Alcorta y entre las vías de los trenes Mitre y San Martín.

Actualmente, la desarrolladora se encuentra en la etapa final de construcción de Line Ocampo, considerado uno de los edificios más exclusivos del país, en el cual invirtió US$ 130 millones.

Fuente: Redacción Clarín
Ver nota original

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cambia el ABL: estas son las escalas para los aumentos de abril 2025

7 abril, 2025

Con el cuarto mes del año comenzaron los incrementos en el impuesto inmobiliario de la ciudad de Buenos Aires

Adiós a la “Golden visa” en España por la compra de propiedades: el permiso ya tuvo fecha final

7 abril, 2025

El 93% se han concentrado en Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Baleares, Girona y Valencia pero desde este mes se eliminó definitivamente la concesión de permisos de residencia para extranjeros a través de la compra de inmuebles