(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

17 abril, 2025

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Créditos Hipotecarios en Argentina: Mejores Tasas y Plazos Disponibles

5 mayo, 2025

A la hora de definir que préstamo hipotecario sacar para la compra de una vivienda, es fundamental poder analizar todas las variables y opciones que se ofrecen en el mercado

Conductora exitosa vende sus casas y abandona EE.UU. tras la victoria de Donald Trump

4 mayo, 2025

La presentadora y comediante estadounidense se desprendió de una casa en Montecito, donde también tiene otra residencia llamada Corte Pompeya