(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

17 abril, 2025

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Impacto de la Subida del Dólar en Costos de Construcción y Crédito Hipotecario

6 agosto, 2025

La reciente suba del dólar generó movimientos en el sector de la construcción y en el mercado de los créditos hipotecarios

Ventanas más eficientes para combatir el frío: ¿cuáles son las mejores opciones?

6 agosto, 2025

Frente a la vuelta del frío que se vive estos días en Buenos Aires, expertos comparten consejos para mantener la casa aislada de las bajas temperaturas

anterior Siguiente