(+54) 11 5277-8899

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero

17 abril, 2025

Compraventa de inmuebles en CABA

20250327105438 27 compra venta

Sostenido incremento de operaciones con hipoteca

La compraventa de inmuebles en CABA creció 94% en febrero. Este notable aumento en las transacciones refleja una recuperación significativa en el mercado inmobiliario de la ciudad, impulsada por la demanda y las condiciones de financiamiento favorables.

Este crecimiento se traduce en más oportunidades para compradores e inversores. Con un contexto económico que mejora, los interesados en adquirir propiedades deben estar atentos a las opciones disponibles y a las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Diferencias Clave entre Casas Modulares y Prefabricadas: Guía Completa para Compradores

26 junio, 2025

Las casas modulares empiezan a tener más fama y muchos se preguntan en qué se diferencian de las clásicas “casas prefabricadas”

Alerta empresarial: Falta de crédito para compra de departamentos usados en medio de desacuerdo financiero

26 junio, 2025

Los especialistas del mercado inmobiliario se reunieron en BATEV para repensar el futuro del sector y se mostraron ansiosos por el financiamiento en pozo