(+54) 11 5277-8899

Final de Gran Hermano 2023: Descubre la Casa de los Ganadores y sus Características Exclusivas

23 junio, 2025

Final de Gran Hermano 2023: Descubre la Casa de los Ganadores y sus Características Exclusivas

Final de Gran Hermano: ¿Cómo es la casa que se llevarán los ganadores?

Los últimos tres finalistas se llevarán, dentro de los premios, una casa prefabricada.

* 23 de junio de 2025
* 17:48
* Tiempo de lectura: 3 minutos

Ulises, Tato, Eugenia y Luz son los finalistas de Gran Hermano 2025. La cuenta regresiva llegó a su fin. Luego de más de seis meses de aislamiento, los últimos cuatro participantes de Gran Hermano esperan con ansias la final en la que se conocerá al ganador de la edición 2025.

A pocas horas del cierre de esta temporada, este lunes será la semifinal, en la que se irá un concursante, y el martes 24 de junio se conocerá el nombre del participante que, por decisión del público, apagará las luces de la “más famosa del país”.

A diferencia de los demás reality shows, el programa emitido por Telefé no recompensará solo al que logre el primer puesto, sino que los demás finalistas saldrán con las manos llenas de la casa. Así lo anunció Santiago Del Moro, conductor del programa, el domingo a la noche mientras cenaba con los últimos cuatro participantes: Eugenia Ruiz (45), Ulises Apóstolo (26), Santiago “Tato” Algorta (28) y Luz Tito (21).

Los últimos cuatro participantes de la casa Pero, solo tres de los cuatro recibirán sus respectivos premios: una casa prefabricada, un año de cerveza gratis, una moto y dinero en efectivo (más de $11 millones para el tercer puesto, $23 millones para el segundo y $84 millones para el primero).

¿Cómo son las casas en juego?

Los tres finalistas de esta edición se llevarán una casa de Viviendas Roca cada uno. Desde la empresa confirmaron a LA NACION que los tres recibirán el mismo modelo de casa: un modelo de la línea Cube de casi 50 metros cuadrados. La propiedad tiene cuatro ambientes, dos habitaciones y un baño. Actualmente tiene un precio de referencia de $20.962.347.

Esta es la casa que se llevarán los finalistas de Gran Hermano. Los ganadores recibirán un voucher de parte de Telefé, el cual podrán canjear por la vivienda nueva dentro de un plazo de seis meses “para tomar el contrato”. Un dato no menor es que el premio no contempla la entrega de un terreno donde construir la casa, por lo que los ganadores deberán disponer de la tierra.

Por su parte, la empresa tiene en su cartera más de 20 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y las vende con financiaciones de hasta 60 cuotas, llave en mano. En caso de que alguno de los ganadores del reality quiera un modelo más amplio, desde la compañía aclaran que es posible hacerlo y pagar la diferencia.

La más económica de las viviendas que dispone la empresa pertenece a la línea Americana y cuesta $10.4 millones. En este caso, la propiedad es de 29 metros cuadrados con dos ambientes y un baño.

Mientras que la propiedad más exclusiva que construye la compañía es la más grande de la línea Cube y cuesta $60.5 millones, según el precio de lista. Esta se extiende por más de 116 metros cuadrados y está conformada por seis ambientes y dos baños.

A qué hora es la final de Gran Hermano 2025

La final de Gran Hermano 2025 será el martes 24 de junio a las 22.30 por la pantalla de Telefé. Pero, este lunes es la semifinal y el último jugador abandonará la casa, dejando solo a tres en el camino hacia la gran final.

Mientras que el día jueves se llevará a cabo una edición especial con una última gala para darle el cierre por completo a esta edición.

Fuente: LA NACION

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El país más barato de Europa para vivir, según los precios de los alquileres

24 marzo, 2025

Los países ubicados en el este y sureste de Europa presentan un costo de vida significativamente más bajo, especialmente en lo que respecta a los alquileres y servicios cotidianos

El mercado inmobiliario de Washington sufre los efectos de los recortes de Trump y Musk

19 marzo, 2025

El número de viviendas a la venta en la capital la semana del 8 de marzo creció un 56,2 % respecto a las mismas fechas del año pasado, tal y como s...