(+54) 11 5277-8899

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Perspectivas del Mercado Inmobiliario en 2023

Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario, aseguró Sebastián Sosa, de Remax.

20250327105947 27

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector.

Las proyecciones optimistas de Sosa reflejan un cambio significativo en el panorama inmobiliario argentino. Con un enfoque en las políticas gubernamentales y su impacto positivo, se augura un año de oportunidades para compradores e inversores.

Las estrategias implementadas han comenzado a mostrar resultados, lo que genera un clima de confianza en el mercado.

En este contexto, el sector inmobiliario se posiciona como una opción viable para quienes buscan invertir o adquirir propiedades.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Este es el barrio con los alquileres más baratos en CABA en abril 2025

2 abril, 2025

Los valores de los alquileres publicados continúan aumentando por encima de la inflación; cuál es el barrio que tiene los precios más bajos

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

1 abril, 2025

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina que protagoniza el actor de Hollywood