(+54) 11 5277-8899

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Perspectivas del Mercado Inmobiliario en 2023

Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario, aseguró Sebastián Sosa, de Remax.

20250327105947 27

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector.

Las proyecciones optimistas de Sosa reflejan un cambio significativo en el panorama inmobiliario argentino. Con un enfoque en las políticas gubernamentales y su impacto positivo, se augura un año de oportunidades para compradores e inversores.

Las estrategias implementadas han comenzado a mostrar resultados, lo que genera un clima de confianza en el mercado.

En este contexto, el sector inmobiliario se posiciona como una opción viable para quienes buscan invertir o adquirir propiedades.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Subasta de la Casa de Karl Lagerfeld en París: Patrimonio del Diseñador de Chanel y Fendi

1 julio, 2025

Se trata de una propiedad histórica que perteneció al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019, y está ubicada en las afueras de París

Alquiler Temporario vs Tradicional en CABA: Comparativa de Rentabilidad Actual y Cambios en el Mercado

1 julio, 2025

Alquiler Temporario vs Tradicional: Cómo Cambió el Mercado en CABA y Qué Rentabilidad Ofrece Hoy La derogación de la Ley de Alquileres en diciembre de 2023 por el gobierno de Javier Milei transformó el mercado inmobiliario argentino. El regreso a contratos más flexibles impulsó la oferta de propiedades en alquiler tradicional, que en dos meses