(+54) 11 5277-8899

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

“`html

Perspectivas del Mercado Inmobiliario en 2023

Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario, aseguró Sebastián Sosa, de Remax.

20250327105947 27

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector.

Las proyecciones optimistas de Sosa reflejan un cambio significativo en el panorama inmobiliario argentino. Con un enfoque en las políticas gubernamentales y su impacto positivo, se augura un año de oportunidades para compradores e inversores.

Las estrategias implementadas han comenzado a mostrar resultados, lo que genera un clima de confianza en el mercado.

En este contexto, el sector inmobiliario se posiciona como una opción viable para quienes buscan invertir o adquirir propiedades.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Costo de un departamento de 2 ambientes en CABA: mejores barrios y oportunidades de inversión

11 noviembre, 2025

Los precios de los departamentos mostraron una leve baja.En qué zonas conviene invertir.

Guía Completa sobre Cuándo Iniciar un Juicio de Desalojo: Requisitos y Proceso

10 noviembre, 2025

Ya sea por ley o por estar establecidas en el contrato de locación, las causales pueden ser múltiples, aunque la falta de pago o la ocupación extemporánea suelen ser las principales

anterior Siguiente