(+54) 11 5277-8899

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

20250327105947 27

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector

El mercado inmobiliario en 2023: una oportunidad única

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax. Esta afirmación no es casual, ya que se basa en un análisis profundo de las condiciones actuales del sector.

Medidas del Gobierno que impulsan el sector

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector. Estas estrategias han creado un entorno favorable para la compra y venta de propiedades, lo que genera expectativas positivas entre los inversores y compradores.

Perspectivas para los próximos meses

Con un panorama optimista, los expertos prevén un incremento en la demanda y en los precios de las propiedades. Esto se traduce en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en bienes raíces en Argentina.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

La esquina porteña que promete convertirse en el epicentro de encuentro de todos los Palermo

8 abril, 2025

A pasos de la Avenida del Libertador, el lugar terminará de integrar a las microzonas más top de la ciudad

ABL 2025: así se puede pagar con 10% de descuento en AGIP

8 abril, 2025

Este mes, comenzaron a llegar las boletas del impuesto inmobiliario con aumentos: ¿cómo abonarlas con descuento?