(+54) 11 5277-8899

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

20250327105947 27

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector

El mercado inmobiliario en 2023: una oportunidad única

“Este año va a ser el mejor de los últimos 20 para el mercado inmobiliario”, aseguró Sebastián Sosa, de Remax. Esta afirmación no es casual, ya que se basa en un análisis profundo de las condiciones actuales del sector.

Medidas del Gobierno que impulsan el sector

El empresario destacó las medidas del Gobierno que ayudaron a dinamizar el sector. Estas estrategias han creado un entorno favorable para la compra y venta de propiedades, lo que genera expectativas positivas entre los inversores y compradores.

Perspectivas para los próximos meses

Con un panorama optimista, los expertos prevén un incremento en la demanda y en los precios de las propiedades. Esto se traduce en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en bienes raíces en Argentina.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Guía Completa para Hacer un Presupuesto Efectivo de Construcción para Reformas en Casa

18 julio, 2025

Al momento de encarar una reforma en nuestra casa son varios los aspectos que hay que tener en cuenta desde los m2, la ubicación y tipo de espacio que queremos modernizar hasta el estado y el estilo

Valor de un kiosco de diarios en julio: precios y factores a considerar

18 julio, 2025

Las nuevas habilitaciones para los puestos de diarios y revistas los vuelven a posicionar como una inversión atractiva