(+54) 11 5277-8899

En qué barrios se consiguen los departamentos usados más baratos y cuánto está el metro cuadrado

18 abril, 2025

20250322121545 22 deptos usados

Pese al alza de los precios, aún quedan barrios en CABA donde se pueden comprar inmuebles usados a menos de u$s1.500 el m2. ¿Cuáles son?

Barrios con departamentos usados económicos

En la búsqueda de un departamento usado en CABA, hay zonas que se destacan por ofrecer precios más accesibles. A pesar de la tendencia a la suba en los precios del mercado inmobiliario, ciertos barrios mantienen su atractivo por la oferta de inmuebles a costos razonables.

Precios por metro cuadrado

Los barrios que se mencionan ofrecen propiedades donde el precio por metro cuadrado se encuentra por debajo de los u$s1.500. Esto representa una excelente oportunidad para quienes desean invertir en bienes raíces en Argentina sin comprometer demasiado su presupuesto.

Investigar y comparar precios en diferentes zonas es clave para encontrar las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario. No te desanimes ante el alza generalizada de los precios; hay opciones viables que pueden ajustarse a tus necesidades.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El invento que promete revolucionar la construcción: levantar paredes sin cemento y con piezas que encajan como Lego

1 abril, 2025

Los ladrillos se encastran como el juego de niños y reducen los costos hasta en un 40%

Alquileres: Cuánto aumentaron en 2025 y cuáles son las zonas más demandadas

1 abril, 2025

Durante los primeros dos meses del año, los alquileres de departamentos en el AMBA subieron un 6,3%.En tanto, los de las casas aumentaron un 10,2%. Cuáles son los barrios que más se valorizaron

anterior Siguiente