(+54) 11 5277-8899

Denuncian al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector

19 mayo, 2025

Denuncian al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector

Denuncias en Olavarría: Amenazas al Colegio de Martilleros

En Olavarría, un martillero público ha denunciado una seria campaña de persecución, amenazas y hostigamiento por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul, así como por algunos colegas locales. Diego Ibarlucía, quien promueve el modelo MLS en la localidad, decidió romper el silencio ante esta situación preocupante.

Las acusaciones incluyen amenazas físicas y calumnias en grupos privados, además de cartas documento y acciones legales que Ibarlucía considera injustificadas. Denuncia también un sistema que cobra matrículas y jubilaciones sin ofrecer servicios reales a los profesionales.

El martillero exige transparencia, auditorías, democracia interna y libertad para ejercer su trabajo de manera profesional y legal, sin verse sometido a estructuras que, en lugar de representar, oprimen.

En sus propias palabras, Ibarlucía afirmó: “No trabajo para complacer a instituciones vacías. Trabajo para Dios, para traer orden donde hay caos.”

Contexto del Conflicto

La situación ha desatado una ola de comentarios y opiniones entre los profesionales del sector. La comunidad inmobiliaria observa con atención este caso, que pone en evidencia las tensiones existentes en el ámbito laboral.

Invitamos a nuestros lectores a opinar y dejar sus comentarios sobre esta problemática que afecta al sector inmobiliario en Olavarría y la provincia de Buenos Aires.

Otras Noticias Relacionadas

– En cuatro meses: los precios de las propiedades subieron más de la mitad de lo que aumentaron en todo el 2024.
– El 34% de los compradores inmobiliarios tiene mascota: nueva tendencia.
– Amoreo Casotti: “Es necesario modernizar y liberar el sector inmobiliario en todo el país”.
– Buenos Aires está entre las cinco ciudades más caras de América Latina para comprar una propiedad.
– Fuerte suba de insumos para la construcción en abril.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Cuál es la fórmula de una pareja para no pagar alquiler por los próximos 15 años

13 abril, 2025

Lanette y Johan vendieron su negocio, desarmaron su casa y optaron por una vida en el mar: viven a bordo del Villa Vie Odyssey, un barco que visitará 147 países en tres años y medio

El palacio escondido entre montañas que se inspiró en Versalles y no está en Francia

13 abril, 2025

A una hora de Madrid, esta residencia real ofrece historia, arte y un espectáculo de fuentes que aún funcionan con un sistema hidráulico del siglo XVIII