(+54) 11 5277-8899

Denuncias al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Denuncias al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector
“`html

Otro escándalo en Provincia de Buenos Aires

En Olavarría denuncian al Colegio de Martilleros por amenazas a un profesional

Diego Ibarlucia —martillero público y promotor del modelo MLS en Olavarría— rompió el silencio frente a lo que denuncia como una campaña de persecución, amenazas y hostigamiento por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul y supuestos colegas locales.

Su denuncia incluye amenazas físicas, calumnias en grupos privados, cartas documento y acciones legales injustificadas. Además, critica un sistema que cobra matrículas y jubilaciones sin brindar servicios reales y denuncia el silencio cómplice de quienes deberían defender la ética y la justicia.

Ibarlucía exige “transparencia, auditorías, democracia interna y libertad para trabajar de forma profesional y legal, sin someterse a estructuras que oprimen en lugar de representar”.

El martillero expresó: “No trabajo para complacer a instituciones vacías. Trabajo para Dios, para traer orden donde hay caos.”

Opiná, dejá tu comentario:

Más noticias

En cuatro meses, los precios de las propiedades subieron más de la mitad de lo que aumentaron en todo el 2024.

El 34% de los compradores inmobiliarios tiene mascota: nueva tendencia.

Amoreo Casotti: “Es necesario modernizar y liberar el sector inmobiliario en todo el país”.

Buenos Aires está entre las cinco ciudades más caras de América Latina para comprar una propiedad.

Fuerte suba de insumos para la construcción en abril.

Fuente: La Voz Inmobiliaria
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Tendencias de Millonarios: Alquiler vs. Propiedad de Viviendas

13 noviembre, 2025

El número de hogares que alquilan y ganan un millón de dólares o más en Estados Unidos aumentó más del triple entre 2019 y 2023

Departamentos Frente al Río en Nordelta: Descubre el Nuevo Proyecto Residencial

13 noviembre, 2025

Con el 80 % construido se lanzó la comercialización de Indigo.Diseñado por MSGSSV y Carlos Dines, está formado por cinco torres.Opciones premium desde US$ 685 mil, con financiación.

anterior Siguiente