(+54) 11 5277-8899

Denuncias al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Denuncias al Colegio de Martilleros de Olavarría por Amenazas a Profesionales del Sector
“`html

Otro escándalo en Provincia de Buenos Aires

En Olavarría denuncian al Colegio de Martilleros por amenazas a un profesional

Diego Ibarlucia —martillero público y promotor del modelo MLS en Olavarría— rompió el silencio frente a lo que denuncia como una campaña de persecución, amenazas y hostigamiento por parte del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul y supuestos colegas locales.

Su denuncia incluye amenazas físicas, calumnias en grupos privados, cartas documento y acciones legales injustificadas. Además, critica un sistema que cobra matrículas y jubilaciones sin brindar servicios reales y denuncia el silencio cómplice de quienes deberían defender la ética y la justicia.

Ibarlucía exige “transparencia, auditorías, democracia interna y libertad para trabajar de forma profesional y legal, sin someterse a estructuras que oprimen en lugar de representar”.

El martillero expresó: “No trabajo para complacer a instituciones vacías. Trabajo para Dios, para traer orden donde hay caos.”

Opiná, dejá tu comentario:

Más noticias

En cuatro meses, los precios de las propiedades subieron más de la mitad de lo que aumentaron en todo el 2024.

El 34% de los compradores inmobiliarios tiene mascota: nueva tendencia.

Amoreo Casotti: “Es necesario modernizar y liberar el sector inmobiliario en todo el país”.

Buenos Aires está entre las cinco ciudades más caras de América Latina para comprar una propiedad.

Fuerte suba de insumos para la construcción en abril.

Fuente: La Voz Inmobiliaria
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El corazón mirando al Sur: descubre los pasajes similares a Caminito y el costo de vivir en la zona

27 julio, 2025

Se tratan de calles que se convirtieron en emblemas culturales de la zona sur porteña. Intervenidos con arte urbano por el artista Marino Santa María y valorados por su vida comunitaria, atraen a quienes buscan un entorno distinto y precios aún accesibles

Costantini Expone Pendientes del Gobierno y su Estrategia de Compra de Propiedades

27 julio, 2025